jueves, 21 de febrero de 2013

Escuela Taurina Comarcal del Campo de Gibraltar


 
La Escuela Taurina Comarcal abre sus actividades para los aficionados y ofrece la posibilidad gratuita de asistir a sus eventos

 
José Salguero Duarte


            Como ya anunció que haría la institución comarcal el pasado mes de enero, se ha abierto una lista de inscripciones para todos aquellos aficionados que les guste la tauromaquia y todo lo relacionado con el mundo del toro.

            La Escuela Taurina Comarcal del Campo de Gibraltar, ofrecerá la oportunidad gratuita de participar en todas las actividades camperas: herraderos en ganaderías bravas de la comarca, tentaderos, faenas de acoso y derribo, labores camperas, inolvidables jornadas de convivencia, etc.

            La iniciativa comenzó en la finca “Las Mirlas” de Juan Esquivel, donde un grupo de aficionados invitados por la escuela comarcal, disfrutaron de un gran día de campo en la participación de un herradero.

            Para ello, los interesados solo tienen que entrar en www.etcampogibraltar.es/paraaficion.htm y enviar un correo electrónico con sus datos. A partir de ahí entrarán a formar parte de una lista de invitados para las diferentes actividades que se realicen.