sábado, 23 de julio de 2011

El Cículo Mercantil de La Línea celebra su cena de gala 2011 en el Salón Noble


Juan Morilla diciendo unas palabras a los asistentes


Juan Morilla: “El año que viene si Dios quiere tendremos nuestra caseta de feria”




José Salguero Duarte
Viernes 22 julio 2011
La Línea



Perfectamente organizada por el jefe de conserjes del Casino Circulo Mercantil, Rafael Merchán. En la noche del pasado jueves, en un ambiente de camaradería y hermandad, se celebró la Cena de Gala de la entidad en el Salón Noble con alrededor de un centenar de comensales. Asistiendo socios y familiares de diferentes status sociales de la ciudad, entre ellos los empresarios linenses: Vicente Vázquez, José García Acosta, José Ramírez, Francisco Saavedra, Antonio Valdivia, Pedro Velasco, Manuel Molina, Alejandro Jiménez y José Bejarano entre otros.
La cena fue ofrecida y servida por los restauradores de la nueva Taberna del Círculo Mercantil, entre ellos May y Marcos. Y los productos degustados eran de primera calidad.



JUAN MORILLA. A los postres el presidente de la entidad se dirigió a los asistentes, y en unas breves pero emotivas palabras, comenzó recordando el delicado momento de salud que atraviesa un familiar del vicepresidente del Círculo Emilio Sánchez. Posteriormente dijo entre otras cosas: “No es la primera vez que el Círculo Mercantil no monta su caseta de feria, porque siendo su presidente don José Manuel Cuadro ocurrió lo mismo. Por lo tanto pido un aplauso para él. Ya que nuestras formas de gestionarlo y presidirlo no es endeudarlo aún más de lo que estaba. Habiendo yo reducido la deuda que me encontré cuando me hice cargo del Círculo en unos cien mil euros. Pero si Dios quiere el próximo año el Círculo Mercantil tendrá su caseta de feria...”.

Posteriormente el gran ‘Body’ amenizó el baile comenzándolo con el pasodoble de La Línea, durando el mismo hasta bien entrada la madrugada.