jueves, 4 de agosto de 2011
Convocada elecciones generales en España el 20-N
Rubalcaba acude a un acto conduciendo su utilitario
“José María ‘El tempranillo', se merece estar en un altar. Porque según la leyenda, robaba a los ricos para entregar lo mangado a los pobres”
José Salguero Duarte
Jueves 4 agosto 2011
Sobradamente tendrán conocimiento, estimados lectores, que el próximo 20 de noviembre, si los dioses del Olimpo o una catástrofe no lo impiden. Habrá elecciones generales en España, por así haberlo anunciado el pasado viernes 28 de julio, el presidente del Gobierno español del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero.
La noticia, a pesar de ser muy esperada por los sectores económicos y sobre todo por la oposición política, no ha pillado de sorpresa, porque es un clamor en los últimos meses el adelanto de la convocatoria de la población a las urnas.
Ya que tanto el PP como casi todas las formaciones minoritarias españolas, llevan más de un año clamando por el adelanto de la misma por el bien de España. Porque, a esta España actualmente no la conocen ni las monarquías, condados y ducados de picaduras que la parieron uniendo sus respectivas parcelas.
Aunque, debo de reconocer, que la genuina doctrina saqueadora española, la conserva España, desde tiempos mucho antes de que Cristóbal Colón descubriera América, e hicieran lo que hicieron los españolitos allí, de aquella manera tan tirana y depredadora, contra el pueblo hermano sito a la otra orilla de los mares.
Ya que ciertos ‘piratas de la política' desde que se restaurara la democracia, en este período constitucional español. Y que han timoneado esta nave a nivel local, autonómico y estatal, con la complicidad de sus correspondientes afines y oponentes políticos.
Han dejado las arcas tan arrasadas entre los unos y los otros, hasta el punto, que en vez de ser España según la derecha tradicional y sindicalista -una, grande y libre-. Es una España plural pero libertina, corrupta y bandolera contra el pueblo contribuyente, honrado y trabajador.
Por lo que creo, que José María ‘El tempranillo', se merece estar en un altar. Y en todas las ciudades y pueblos, su nombre debería figurar en una de las calles, avenidas o plazas. Porque según la leyenda, robaba a los ricos para entregar lo mangado a los pobres.
Pero, ciertos presuntos bandoleros de dudosa reputación política de guante blanco saquean, sangran y estrangulan… sin miramiento alguno, a los trabajadores y faltos de recursos económicos, para enriquecerse así mismo, haciéndolo aún más también con los que más tienen, como presuntamente han hecho con la banca en el mandato del PSOE de Rubalcaba, Pepe Blanco y Zapatero.
Consecuentemente, el asunto en España está más que negro para los que la sustentan con sus tributos. Porque este estado federal español encubierto, sufre unos problemas estructurales gravísimos. Al proliferar puestos y entes oficiales de cualquier materia y signos. En donde muchos de sus gestores y allegados, se aseguran más que el sustento ejerciendo el enchufismo a través del politiqueo parasitario.
Por lo cual, cuando llegan las elecciones, son capaces los candidatos hasta de hacerse publicidad, como la que se ha hecho días pasado Rubalcaba, acudiendo a un acto conduciendo su utilitario, intentando lavar su imagen. Pero no sabe esta criatura, que el pueblo afortunadamente está informado. Y él lleva unas tres décadas, desplazándose en vehículos oficiales con chóferes, escoltas y maleteros.
¿A quién quieres engañar candidato Pérez Rubalcaba?, ¿a quién? Ya que por mucho que declares a los cuatro vientos: “El líder del PSOE soy yo". Por la forma tan antidemocrática de tres o cuatro de tu partido, que te han designando candidato socialista para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre. Por no convencer no convencerás ni a tu gran familia política.
¡No te percatas so peaso de mentiroso!, que las mentiras tienen las patas muy cortas y, aunque ‘la mona se vista de seda, mona se queda'. Ya que tú arrastra un gran lastre político. Siendo probable cuando se haga el recuento de las urnas, que tengas que salir pitando del partido socialista, porque tu ciclo se ha acabado.
Y eso es probable que sea así, porque la gestión del Gobierno español del PSOE, al que has pertenecido hasta hace dos telediarios, ha sido nefasta.
¡Ahora!, cuando has obligado a tu secretario general a convocar elecciones, enterrándolo de la vida política, para que no te perjudique en la campaña electoral. Tienes tan poca ya, para reconocer errores de bulto que habéis cometidos, entre ellos que no supisteis pinchar a tiempo la burbuja inmobiliaria, y que no habéis cambiado adecuadamente el modelo productivo.
Creo, candidato Pérez Rubalcaba, que no la conoces. Pero ni tú ni muchos que ejercen la política en España. Porque presuntamente sois los mismos pero con distintos o igual dogmas políticos.