sábado, 15 de diciembre de 2012

Ruiz Miguel, vuelve a torear tras el grave percance que sufrió en Tarifa el pasado agosto



 El maestro Ruiz Miguel ante el novillo
 

“Enrique Romero, director de los programas taurinos de Canal Sur Televisión, se encontraba muy emocionado, contemplando esta nueva gesta de su admirado amigo el maestro Ruiz Miguel”

 
José Salguero Duarte
Finca ‘El Algarrobo’
Los Barrios, viernes 14 de diciembre 2012
 

            Francisco Ruiz Miguel,  ha reaparecido en su finca 'El Algarrobo', cuatro meses después, de que sufriera un sobrecogedor percance en la plaza de toros de Tarifa.

            El maestro, ha deleitado al grupo de amigos que se daban cita en la finca tras realizar labores de campo, ejecutando una faena a un bravo y noble novillo de su ganadería, donde volvió a demostrar una vez más, que es una de las grandes figuras del toreo de todos los tiempos de la tauromaquia.

            Ruiz Miguel, desparramó muestras claras de su valor, dominio, firmeza y sapiencia torera delante del animal. Y dejó patente, que los percances son sólo una parte del toreo, y el que él sufrió en Tarifa, el pasado agosto, no le ha quitado un ápice de su ilusión y valor como torero.

            Enrique Romero, director de los programas taurinos de Canal Sur Televisión, se encontraba muy emocionado, contemplando esta nueva gesta de su admirado amigo el maestro Ruiz Miguel.

¡Por fin!, se ha quitado esa espinita clavada, sintiéndose delante del novillo de nuevo, TORERO, TORERO, al hacer lo que ha hecho durante tantos años, que no es otra cosa que torear.

            Ruiz Miguel, que ya adelantó que piensa volver a vestirse de luces en una corrida de despedida, está recibiendo ofertas y barajando varías plazas de toros para cumplir con este acontecimiento.