sábado, 25 de enero de 2014

Flor de estiércol , nuevo libro de José Salguero Duarte

 


 
Flor de estiércol, es el nuevo libro
de José Salguero Duarte

 

Sábado, 25 de enero 2014.

  

          En la Tertulia Cultural y Literaria del Salón de Andalucía del Casino de Algeciras, se llevó la presentación y firma de ejemplares de la nueva obra del polifacético artista José Salguero Duarte.
          El libro consta de 192 páginas en formato A5. Y trata de una recopilación de artículos periodísticos publicados durante el año 2013, en los distintos medios de comunicación donde colabora Pepe Salguero, tanto en prensa escrita como en formato digital. Estando ilustrado con viñetas y fotografías realizadas por el autor.
          Esta obra es la decimoséptima publicada, siendo las anteriores: Almanzor “Un Especial Universal”  (Historia), Desde la otra orilla (Crítica social), Arte y Lamentos Taurinos (Tauromaquia), Cuando Respira el mar  (Poemario), Puerta de son y sombras  (Tauromaquia), Conferencia Internacional de Algeciras y actos del Centenario 1906-2006 (Historia), Setenta y Cinco Lunas (Poemario), Un poema de amor y treinta artículos de opinión (Poema y prosa), Andalucía vuestra tierra y la mía (Poema), Café Teatro, (Lecturas poéticas 2004 -2005), Muro (Poemario dedicado a Muro /Soria/…), Crónicas Taurinas 2008 (Tauromaquia), Flores y guerras (Poemario), Los pétalos de mi rosa (Poemario), Huellas  (Artículos periodísticos año 2011), Vómitos de un volcán (Artículos periodísticos año 2012).