lunes, 1 de diciembre de 2014

Corruptelas políticas y pederastias en la Iglesia española



Corruptelas políticas y pederastias en la Iglesia española



“Los exalcaldes socialistas del PSOE, Tomás Herrera y Diego Sánchez Rull, imputados en la operación ‘Enredadera’. Dimitiendo el sábado, Sánchez Rull, como portavoz y concejal socialista en el Ayuntamiento algecireño”











José Salguero Duarte
Lunes, 19 noviembre


Son ya tropecientas mil, las tribunas que he dedicado contra la podredumbre existente en cierta presunta gentuza golfa y ratera de esta España. Una banda multicolor de malhechores sin escrúpulos, que ha actuado y prosigue haciéndolo con presunta cierta impunidad, por todas partes de este estado de estados o nación de naciones y regiones. Con pueblos de diferentes peculiaridades e idiosincrasia natural, unidos por diferentes viales de comunicación como las carreteras. En las que, en el horizonte de algunas de ellas, sobre todo en las de la red viaria nacionalista española, se vislumbran en los amaneceres, atardeceres o a plena luz del día, la descomunal posteada negra cornamenta del Toro de Osborne. Símbolo de la raza, bravura y trapío de uno de los encastes bravos procedente del primitivo uro.

En diferentes cavernas remotas y arcaicas, pertenecientes a la mezquindad avara, doctrinal, dogmática o de otras índoles de los faltos de nobleza y de espíritu. Permanecieron y permanecen muchos de esos innobles, con sus siervos y vasallos de la gleba política y empresarial… española, campando a sus anchas, en sus camastros cercanos a los pesebres. Sin que hasta hace un breve periodo de tiempo, reciente pasado, se atrevieran a ajustarles las cuentas, a algunos de ellos, acorde a derecho, para que se le bajaran los humos y otras presuntas dispensas ostentosas que disfrutaban, mientras el pueblo agonizaba hambriento, al no tener lo más mínimo de la alimentación básica para echársela a la boca.

Me estoy acordando, en estos momentos, del todo poderoso expresidente del FC Barcelona, José Luis Núñez. Porque en el atardecer del pasado domingo, junto a su hijo de igual nombre, ingresaron en la trena de Quatre Camins, para pasar una temporada a la sombra, para cumplir la condena que les fueron impuestas por los delitos cometidos “sobornando a funcionarios de Hacienda para que hicieran la vista gorda en sus declaraciones tributarias”. Los que, de igual forma que otros condenados por diferentes casos delictivos, solicitaron al Gobierno el indulto correspondiente, pero sin reconocer sus fechorías ni demostrar arrepentimiento. Por ello, unas vacaciones en el ‘talego’, no les vendrá mal, después de lo que han gozado en muchos aspectos.

Otro que también hizo de lo suyo, fue presuntamente el exministro y expresidente balear del PP, Jaume Mata. El que a los tres meses y pico de ser ‘enchiquerado’. El Gobierno estatal de su partido (PP), le ‘facilitó el candado’ de la cancela de su celda, para que por las mañanas pudiera salir a la calle para hacer sus cosas personales y profesionales; teniendo que regresar al ‘hotel rejas’ por las noches. Pero la alarma social creada por tal privilegio, motivó que, el juez de vigilancia penitenciara de Valladolid, anulara ese tercer grado que disfrutaba. Por lo que, Mata, se tendrá que quedar en el trullo de día y de noche, como un preso más. Debiéndose acostumbrar a los regímenes penitenciarios con todo incluido, porque tiene más causas pendientes por sus presuntas corruptelas.

No me puedo olvidar de citar, a los Monago de turno de las diferentes formaciones políticas del Congreso y Senado… Los que han viajado presuntamente hasta en periodos de vacaciones en Iberia o en otras líneas aéreas, con cargo a los presupuestos generales del Estado. No queriendo, ni los unos ni los otros, que exista una total transparencia sobre esos viajes, porque casi todas las formaciones tienen presuntamente algo o mucho que esconder. Porque habrán viajado hasta por causas distintas a sus politiqueos.

Por otra parte, si ciertas dependencias del Ayuntamiento de Algeciras, fueron registradas por miembros de la Guardia Civil en la operación ‘Enredadera’ (ramificación de la operación Madeja), sin que se produjera ninguna detención. El martes de esta semana pasada, varios funcionarios municipales, tuvieron que declarar ante la Guardia Civil por un presunto asunto relacionado con esa operación, al existir presuntamente indicios de haberse actuado de forma irregular, en la adjudicación a Fitonovo del complejo deportivo El Calvario... Cifrándose la presunta mordida comisionista que presuntamente trincaron algunos, de unos 280.000 euros o más. Siendo también imputados, en esa presunta causa, los exalcaldes socialistas del PSOE, Tomás Herrera y Diego Sánchez Rull. Viéndose obligado, Sánchez Rull, a dimitir el sábado, como portavoz y concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Algeciras, y de los demás cargos que ocupa.

Si todo lo anterior, estimado lector, es más de lo mismo en esta corrupta y amoral España. Lo del caso de pederastia en la diócesis de Granada, no tiene perdón alguno, pero menos de su Dios. Aunque, menos mal, que el Papa los tiene tan gordos como la estatua del caballo del Espartero sita en la plaza El Espolón de Logroño. Porque personalmente ha removido desde Roma a Granada, interesándose por el joven que presuntamente sufrió abusos sexuales por parte de sacerdotes y seglares de la Iglesia granadina. Encontrándose en marcha la investigación eclesial y judicial correspondiente…