viernes, 31 de diciembre de 2010

Los espectáculos cómicos taurinos en proceso de renovación


Los espectáculos cómicos taurinos en proceso de renovación


Para la próxima temporada habrá novedades importantes con nuevos números




José Salguero Duarte
Martes 28 de diciembre de 2010
Algeciras

http://salgueroduarte.artelista.com/


Según mis fuentes informativas consultadas, el Gobierno ha estudiado para la próxima temporada cambios importantes en los espectáculos cómicos taurinos, los que serán dados a conocer mediante decreto ley.

Se renovarán los diferentes números a ofrecer, así como en la composición de los miembros hasta completar el autobús de desplazamientos.



Se evitarán viajes largos. Se renovará el vestuario de los enanitos toreros. Y nuevamente se lidiará un becerro en la parte seria, en la que podrán intervenir nuevos valores.


Por otra parte hoy 28 de Diciembre, en el Palacio de la Moncloa de Madrid, comenzará un casting para descubrir nuevos toreros cómicos. Las solicitudes cuando se abrió el plazo han colapsado y superado todas las metas previstas, siendo decenas de miles de futuros toreros cómicos, los que están interesados en formar parte de espectáculo.



José Luis Rodríguez Zapatero, junto a parte de su cuadrilla, excepcionalmente intervendrán en diferentes festejos en plazas de renombre (La Milagrosa, La Misericordia, Las Ventas...), para demostrar al mundo taurino que su grupo está a favor de la Fiesta. Y de esta forma vestidos de enanitos toreros fomentarán la cultura taurina desde la misma base, con la intención de que los niños mamen la Fiesta desde la cuna.