sábado, 20 de noviembre de 2010

La Escuela de Tauromaquia de Algeciras, clausura el curso en la finca La Doctora


Fin de curso de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras







José Salguero Duarte

Sábado 20-11-2010

Algeciras

http://salgueroduarte.artelista.com/




La Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras, de la que es su profesor el matador de toros Diego Ramos `El Merlo´, y gerente de la misma el también matador de toros Juan Repullo. En el día de hoy sábado 20 de noviembre, en la finca La Doctora propiedad de la viuda e hijos del recordado maestro Miguel Mateo `Miguelín´, ha clausurado el curso de tauromaquia, habiendo participado el medio centenar de alumnos.

Asistieron los familiares, aficionados y por parte municipal la concejal de Medio Ambiente y Mercados María Rosario Espejo y la Cementerios, Estadísticas y Playas María Isabel Álvarez.

Una vez finalizada la clase práctica de tentadero, fueron entregadas las orlas a los alumnos pertenecientes al curso, diferentes premios a los alumnos destacados en el tentadero, así como los trofeos a los ganadores de la novillada celebrada en agosto con motivo de la festividad de la Virgen de Nuestra Señora de La Palma.

Rosario Espejo en representación municipal hizo el uso de la palabra agradeciendo el trabajo realizado por parte de los profesores y alumnos. Y posteriormente se ofreció un excelente catering y un arroz campero gentileza de los hermanos Mateo.



Uno de los alumnos toreando con la muleta



El gran Andrés con su trofeo en compañía del ganadero Curro Mateo



El excelente torero cómico y mejor persona Angelillo con dos amigos



Mazuelos, Téllez y Moscoso, ¿haciendo cuentas

una vez finalizada la temporada?