viernes, 25 de marzo de 2011

Inicio curso 2011 Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras


Autoridades municipales algecireñas




José Salguero Duarte
Viernes 25 marzo 2011


En la finca La Doctora sita en el término municipal de San Roque (Cádiz), propiedad de la viuda e hijos del maestro Miguel Mateo ‘Miguelín’. Tuvo lugar en la tarde del viernes 25 de marzo, la inauguración del curso 2011 de la Escuela municipal de Tauromaquia, de la que es su profesor técnico el matador de toros Diego Ramos ‘El Merlo’ y gerente de la misma el también matador de toros Juan Repullo.

Al acto asistió el subdelegado del Gobierno en el Campo de Gibraltar, Tomás Herrera, así como el alcalde de Algeciras Diego Sánchez Rull y varios miembros del equipo municipal algecireño.

Posteriormente Curro Mateo empresario de la plaza de toros Las Palomas de Algeciras, soltó a los chavales en la plaza de tienta tres excelentes becerras las que fueron tentadas y toreadas por la inmensa mayoría de los alumnos. Y una vez finalizada esta clase campera. Tanto Curro Mateo como José Luis Lara se encontraban contentos y satisfechos del acto, ofreciéndoles una merienda a los tres centenares de asistentes.



Algunos de los alumnos que intervinieron


'El Paquera' toréo con mucho embrujo y torería




Jesús Nieto toreando al natural con romero del bueno


Emilio Herrera toreó con la cazadora


Gran asistencia de padres y aficionados